Cómo comparar desde una biblioteca plataformas para eBook (Parte III)

En la tercera y última entrega de la serie que comenzó hace unas semanas en su blog iLibrarian, Ellyssa Kroski ofrece recomendaciones sobre las cuestiones que debe plantearse una biblioteca antes de elegir una u otra plataforma de libros electrónicos. En esta última parte, esta experta en nuevas tecnologías aplicadas a las bibliotecas, se centra en los distintos modelos de fijación de precios que existen.

En la tercera y última entrega de la serie que comenzó hace unas semanas en su blog iLibrarian, Ellyssa Kroski ofrece recomendaciones sobre las cuestiones que debe plantearse una biblioteca antes de elegir una u otra plataforma de libros electrónicos. En esta última parte, esta experta en nuevas tecnologías aplicadas a las bibliotecas, se centra en los distintos modelos de fijación de precios que existen.

Como en sus dos artículos anteriores –publicados en Lectura Lab– Kroski presenta una serie de consideraciones que todo bibliotecario o encargado de la colección de eBooks, debe plantearse:

Véase Lectura Lab:

Cómo comparar desde una biblioteca plataformas para eBooks (Parte I)

Cómo comparar desde una biblioteca plataforams para eBooks (ParteII)

 


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010