El Anuario de Escritores y artistas británicos lanza un servicio de recursos para la autopublicación

El Anuario de Escritores y Artistas del Reino Unido, considerado la Biblia por todos los creativos, periodistas y editores de ese país, en la edición de este año ha lazando el servicio Writers´ & Artists´ Self-Publishing Comparision, que pretende ser de ayuda para cualquier escritor esté donde esté. Paul St. John Mackintosh celebra la aparición de esta herramienta, pero advierte a todo aquel escritor que decida autoeditar su obra que vaya con cuidado.

El Anuario de Escritores y Artistas del Reino Unido, considerado la Biblia por todos los creativos, periodistas y editores de ese país, en la edición de este año ha lazando el servicio Writers´ & Artists´ Self-Publishing Comparision, que pretende ser de ayuda para cualquier escritor esté donde esté. Paul St. John Mackintosh celebra la aparición de esta herramienta, pero advierte a todo aquel escritor que decida autoeditar su obra que vaya con cuidado.

El objetivo de este servicio es poner en contacto a artistas y autores que quieran autoeditar sus obras con los proveedores adecuados para esta tarea. Para ello, todos aquellos que estén interesados tendrán que responder a unas sencillas preguntas sobre su trabajo, seleccionar un máximo de cinco proveedores y del resto se encargará la compañía que proporciona esta guía.

Mackintosh opina en el artículo publicado en TeleRead que esta ayuda es excelente si se contempla como una sencilla toma de contacto con el mundo de la autoedición, pero recomienda mantener los ojos bien abiertos y ver hacia dónde dirige este servicio.

Durante su experiencia como escritor que decidió autoeditar su obra, en ningún momento pagó por nada. Considera interesante contar con este tipo de recursos y cree que la comparativa que ofrece este servicio puede ser de gran utilidad. Pero advierte de que en ningún escritor que se acerque a este servicio debería pagar por nada en ningún momento. En su artículo Kackintosh recomienda registrarse, sacar el máximo beneficio posible y seguir escribiendo. 


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010