La cadena británica Sainsbury's lanza un campaña de ebooks a 0,99 libras

La cadena británica Sainsbury ha lanzado una campaña de un mes de duración en la que se ofrecerán ebooks a 0,99 libras, poco más de un euro. La mayoría de los títulos elegidos son novedades que la compañía ya ofrecía en su plataforma de libros electrónicos pero a otros precios.

La cadena británica Sainsbury's ha lanzado una campaña de un mes de duración en la que se ofrecerán ebooks a 0,99 libras, poco más de un euro. La mayoría de los títulos elegidos son novedades que la compañía ya ofrecía en su plataforma de libros electrónicos pero a otros precios.

Un portavoz de la empresa comentó a The Bookseller que todas las semanas se cambiarán los títulos y además se añadirá una selección de libros nuevos que saldrán también a ese precio y que estarán disponibles un solo día. Los usuarios que estén registrados al servicio de ebooks de Sainsbury's serán informados puntualmente de todas las ofertas, y además podrán consultar toda la colección a la que se le ha aplicado el descuento a través de la web.

La compañía añadió que los títulos que se incluyan en esta promoción estarán entre los más vendidos del país y se espera incluir a autores de la talla de J.K. Rowling, John Grisham y James Patterson.


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010