Yahoo! lanza un grupo de herramientas para desarrolladores de aplicaciones móviles

Yahoo! ha lanzado un grupo de herramientas que serán de gran utilidad para los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. La Yahoo Mobile Developer Suite fue anunciada durante la primera conferencia de desarrolladores móviles, según explica Jillian Koskie en Good eReader, donde desgrana sus utilidades.

 
Yahoo! ha lanzado un grupo de herramientas que serán de gran utilidad para los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. La Yahoo Mobile Developer Suite fue anunciada durante la primera conferencia de desarrolladores móviles, según explica Jillian Koskie en Good eReader, donde desgrana sus utilidades.
 
Las funciones que incorpora este grupo de herramientas, según recoge Koskie, son: 
La Yahoo Mobile Developer Suite funciona en las principales plataformas móviles –iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry– y es completamente gratuito. Para Yahoo! es una forma de posicionarse en el mercado móvil, que hasta ahora se le había resistido, pero también consigue ingresos de los anuncios, revela Koskie.
 

El atractivo de estas nuevas herramientas está en que permite a los desarrolladores obtener beneficios a través de la publicidad, pero también en que consiguen información para la toma de decisiones, según Koskie. Esta desarrolladora advierte de que Yahoo! no garantiza el éxito, solo proporciona información, algo fundamental para adelantarse a la competencia. 


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010