20 Apr, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  NOTICIAS
  Home > NOTICIAS > Foyles lanza una librería para eBooks y aplicacion...

img
img img img
img img
img
 
 
Foyles lanza una librería para eBooks y aplicaciones
14/2/2012

La librería Foyles, del Reino Unido, ha lanzado una tienda de libros electrónicos y de aplicaciones de lectura gratuitas que permitirá a sus clientes tener acceso a más de doscientos mil títulos. Los lectores podrán tener al alcance de la mano su librería de eBooks desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Todas las aplicaciones serán compatibles con dispositivos Android y Apple y permitirán sincronizar marcadores y notas a todos los dispositvios. También cuenta con un opción para intergrar librerías en formatos ePub y PDF que ya existan.

En un artículo publicado por el periódico digital The Bookseller, el director ejecutivo de esta librería, Sam Husain, manifestó su alegría por los avances logrados en el terreno de la lectura y la venta de libros gracias a las nuevas tecnologías.

También dijo Husain que con la creación de esta tienda de ebooks y de sus aplicaciones, las que cuentan con el apoyo de la plataforma alemana txtr, se espera que la compra y la lectura de libros electrónicos resulten lo más sencillo posible y sin el gasto añadido de tener que comprar un hardware nuevo: “Es el siguiente paso que damos en nuestro viaje hacia un servicio que ofrezca a nuestro clientes una selección de libros lo más amplia posible y en todos los formatos”.

El director ejecutivo de txtr igualmente declaró al periódico digital que la asociación con Foyles es un avance para la empresa ante el crecimiento tan rápido que está experimentando el mercado de los libros electrónicos en inglés.

Por último, Becky Jones, la encargada del comercio electrónico de Foyles, dijo que la librería permanecerá atenta a todos los comentarios y opiniones que los usuarios quieran dar con el fin de desarrollar y ofrecer un buen servicio.


 


 
img
img img img

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
28/3/2022
Kovac en español: Leer es respirar
Barómetro: Se estabiliza el porcentaje de españoles que son lectores frecuentes
Estudio: La lectura según los jóvenes

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura