19 Apr, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  NOTICIAS
  Home > NOTICIAS > El servicio de suscripción Kindle Unlimited ya est...

img
img img img
img img
img
 
 
El servicio de suscripción Kindle Unlimited ya está operativo en España e Italia
5/11/2014
 
Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de Amazon que permite el acceso a 700.000 libros por una tarifa plana de 9,99 euros mensuales, se ha puesta en marcha el 4 de noviembre de 2014 en los mercados de España e Italia.
 
En su página web, la empresa señala que los usuarios del servicio podrán "leer y descargar hasta diez títulos simultáneamente desde cualquier dispositivo Kindle". Entre los títulos no sólo se encuentran libros en español sino que también se pueden encontrar ebooks en inglés.
 
En España, Amazon destaca la serie completa de Harry Potter, la trilogía Africanus, de Santiago Posteguillo; autores indie KDP como Jorge Magano y Fernando Gamboa, y obras literarias de premios Nobel, entre ellos Gabriel García Márquez y Pablo Neruda.
 
En la sección "Obras maestras en español" también se cuentan títulos como Rayuela, de Julio Cortázar; El cartero de Neruda, de Antonio Skármeta; Los santos inocentes, de Miguel Delibes o La sonrisa etrusca, de José Luis Sampedro. Igualmente están disponibles obras de Carlos Fuentes, Eduardo Mendoza, Javier Cercas o Isabel Allende. 
 
En Italia, el servicio permite el acceso a 15.000 títulos de autores italianos como Anna Premoli, Marcello Simoni, Stefano Pastor, Simona Sparaco, o Rita Levi Montalcini.
 
La compañía destaca que no es necesario tener un Kindle para disfrutar de Amazon Unlimited, ya que con la "aplicación de lectura Kindle gratuita, podrás leer desde cualquier dispositivo", explica la empresa en un comunicado.
 
Los libros incluidos dentro del servicio tienen un icono que los identifica, y en los que se puede pinchar en el botón "Lee por 0,00 euros" para empezar a leerlos.
 
Por ahora, el Kindle Unlimited puede probarse gratuitamente durante el primer mes y acabado el plazo la compañía pasará a cobrar los 9,99 euros mensuales de manera automática.
 
Por otra parte, en Francia, según informa Livres Hebdo, Amazon está teniendo verdaderas dificultades para convencer a los editores franceses de que incluyan sus catálogos de libros digitales en Kindle donde por ahora la oferta es esencialmente anglófona. Solo Fleurus, una subsidiaria de Media Investments, ha anunciado su intención de unirse a la oferta francesa de Amazon. 

 
img
img img img

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
28/3/2022
Kovac en español: Leer es respirar
Barómetro: Se estabiliza el porcentaje de españoles que son lectores frecuentes
Estudio: La lectura según los jóvenes

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura