28 Mar, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  I+D DE LA LECTURA
  Home > I+D DE LA LECTURA > Acuerdo para que los lectores de Lectyo puedan inc...

img
img img img
img img
img
 
 
Acuerdo para que los lectores de Lectyo puedan incorporarse a Manuscritics
12/12/2014
Lectyo, la plataforma social de la gente de la lectura, creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ha cerrado un acuerdo con Manuscritis, el recomendador de libros para editores, para que lectores de Lectyo puedan incorporarse a esta comunidad de lectores.
 
Manuscritis es una web creada por Pepe Verdes (CEO y Socio fundador); Javier Celaya (Socio de desarrollo de negocio); Jorge Tomé (Socio); y Amelia Gómez y Elisa Yuste (Colaboradoras de desarrollo de negocio).
 
La intención de Lectyo es acercar a sus lectores a la industria editorial a través de Manuscritics, el recomendador de libros para editores.
 
Lectyo dispone  de cincuenta invitaciones para quienes quieran entrar a leer, comentar y compartir con los editores sus preferencias literarias. Solamente es necesario rellenar un formulario disponible en este enlace <http://www.manuscritics.com/lectyo/> para participar en la selección que Manuscritics hará de los cincuenta lectores expertos de Lectyo.
 
Quienes decidan formar parte de esta innovadora plataforma y recibirán de regalo un ebook del catálogo de Seebook https://www.digitaltangible.com/catalog.
 
Una vez dentro de la comunidad Manuscritics, los interesados podrán ganar bonos para compra de libros, ebooks y plataformas de lectura por suscripción.
 
En la web de Manuscritics puede encontrarse toda la información para aclarar dudas y los interessados también pueden ponerte en contacto con el sitio través de la pestaña de soporte, o enviando un correo a info@manuscritics.com.
 
Cómo funciona Manuscritics
 
Manuscritics sube a la plataforma de lectura online los libros que les facilitan las agencias literarias. Da acceso a un máximo de cien lectores expertos de su comunidad por cada manuscrito, para que aporten información relevante que posteriormente envían a los editores; es la opinión anticipada de cien lectores, similares a los futuros compradores del libro.
 
El servicio se financia con la aportación de agentes y editores, que pagan a Manuscritics un porcentaje sobre las ventas de los libros que han descubierto a través de esta plataforma, más una cuota de servicio anual; además, los editores abonan una cantidad fija por cada libro contratado.
  • SUBIR 
Manuscritics sube a la plataforma de lectura online los manuscritos inéditos que les envían las agencias literarias y los autores profesionales
  • LEER 
Hasta cien lectores expertos de cualquier parte del mundo leen y valoran cada manuscrito disponible, en los géneros literarios que han seleccionado
  • ANALIZAR 
Desde Manuscritics se agregan los contenidos generados por los lectores expertos de su comunidad y los ponen a disposición de los editores
  • PUBLICAR
 Manuscritics es una herramienta de toma de decisiones para los editores, con información cualitativa relevante, para decidir qué publicar. 
Más información puede consultarse en las secciones, Lectores, Autores, Agentes, Editores, Scouts de Manuscritics.
Para participar en la comunidad Lectyo solo hay que seguir unos sencillos pasos para registrarse.

 
img
img img img

   NOTICIAS
28/12/2021
María José Gálvez presenta el nuevo Plan de Fomento de la Lectura 2021-2024
Patrici Tixis propone que la lectura sea uno de los desafíos de la Estrategia Nacional a Largo Plazo.
Kristenn Einarsson: situar a la libertad de publicar en la agenda europea para la industria editorial

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura