19 Apr, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  NOTICIAS
  Home > NOTICIAS > La edición digital gana espacio en la BookExpo 201...

img
img img img
img img
img
 
 
La edición digital gana espacio en la BookExpo 2014
27/5/2014
 
El Foro international sobre edición digital (International Digital Publishing Forum - IDPF) ha ganado espacio en la BookExpo América, el encuentro sobre la industria editorial más importante de los Estados Unidos, que este año tendrá lugar desde el 29 al 31 de mayo en el  Javits Center de la ciudad de Nueva York.
 
Según informa Mercy Pilkington en un artículo publicado en GoodeReader, durante muchos años el IDPF ha realizado una conferencia de una jornada justo antes de la apertura oficial de la Book Expo America. Estos encuentros previos a la BookExpo solían  incluir oradores y sesiones informativas más pequeñas para examinar el estado actual y el futuro de los libros electrónicos.
 
Sin embargo, este encuentro, que tiene la misión de establecer un puente entre lo que la industria editorial ha sido en los últimos siglos y el futuro del libro y la edición, este año se ha convertido en un acontecimiento de dos días de duración con una perspectiva totalmente nueva.
 
El Book Industry Study Group, que lo organiza, ha previsto que la conferencia anual titulada “Making Information Pay” esté dirigida a ejecutivos de alto nivel en las operaciones, ventas y marketing, para proporcionarles información aplicable y puntos de vista acerca de las mejores prácticas que impulsan el éxito de los líderes de la industria de hoy en día.
 
El programa prevé la participación de una completa gama de expertos de la industria que cubren todo, desde el marketing, las normas digitales, el préstamo bibliotecario, la promoción de medios de comunicación social, y numerosos temas de interés para cualquier persona involucrada en la industria del libro.
 
Según Pilkington, este encuentro, que en el pasado estaba asociado al lanzamiento de productos, anuncios de innovación y la adopción de estándares como EPUB3 , se espera que este año no será diferente. Habrá una sesión de seguimiento y examen sobre el lanzamiento de EDUPUB como un estándar para la edición escolar y el aprendizaje en línea.
 
Por lo dermás, GoodeReader, que es uno de los patrocinadores oficiales del encuentro, publicará actualizaciones y tweets en vivo a lo largo de la celebración del Foro.

 
img
img img img

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
28/3/2022
Kovac en español: Leer es respirar
Barómetro: Se estabiliza el porcentaje de españoles que son lectores frecuentes
Estudio: La lectura según los jóvenes

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura