16 Apr, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  I+D DE LA LECTURA
  Home > I+D DE LA LECTURA > Mattel lanza Monster High, una tableta para niños ...

img
img img img
img img
img
 
 
Mattel lanza Monster High, una tableta para niños con control parental
22/11/2012

Mattel, una de las compañías de juguetes más grande del mundo, y la empresa española Ingo Devices, han lanzado Monster High, una tableta para niños basada en esa marca de muñecas, que incorpora un programa de control parental de los contenidos para mejorar la seguridad en la navegación de los menores.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de siete pulgadas, está equipado con el sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sándwich) y dispone de conexión Wi-Fi para acceder a internet. Asimismo, incorpora una cámara frontal de 0.3 MPX que permite tomar fotografías y grabar vídeos, e incluye una memoria interna de 4 GB, además de ranura de expansión para tarjetas SD, puerto USB y un procesador con velocidad de 1,5 Ghz.

Además, según asegura la compañía, su interfaz es sencilla, intuitiva y totalmente personalizada, siguiendo la estética de la marca de muñecas de Mattel Monster High, hoy convertida en toda una franquicia de productos de juguetería, libros y audiovisuales.

La tableta incluye un navegador infantil como única opción para acceder a la red. Este interfaz incorpora una herramienta de control parental que al activarse bloquea automáticamente el acceso a páginas web con contenido sensible o no recomendable para niños.

Una vez que se conecten a internet vía Wi-Fi, los niños podrán descargarse las aplicaciones que mejor se ajusten a sus gustos e intereses.

Asimismo, la tableta Monster High incorpora contenidos dirigidos a los fans de esta serie. Entre ellos destacan diversas aplicaciones, el videoclip oficial de Monster High, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros capítulos de Querer es poder y Monstruos de lo más normales, segunda y tercera entrega de la saga. Este contenido se completa con la cuarta temporada de la serie animada, formada por treinta y seis capítulos.

Para el desarrollo de esta tableta Mattel ha contado con la colaboración de la compañía Ingo Devices, fabricante español de dispositivos electrónicos y accesorios orientado al mercado de gran consumo. 

 


 
img
img img img

   NOTICIAS
28/12/2021
María José Gálvez presenta el nuevo Plan de Fomento de la Lectura 2021-2024
Patrici Tixis propone que la lectura sea uno de los desafíos de la Estrategia Nacional a Largo Plazo.
Kristenn Einarsson: situar a la libertad de publicar en la agenda europea para la industria editorial

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura