01 Mar, 2021
Buscador 
   In English
img img
img
  NUEVA CADENA DEL LIBRO
  Home > NUEVA CADENA DEL LIBRO > Pottermore anuncia por fin su lanzamiento oficial ...

img
img img img
img img
img
 
 
Pottermore anuncia por fin su lanzamiento oficial en abril
9/3/2012

Pottermore, el hogar digital de la escritora J.K. Rowling y de los libros de Harry Potter, será inaugurado a principios de abril de 2012, después de un retraso de medio año respecto de la fecha prevista. Según han informado los creadores de Pottermore en la propia web, su apertura fue retrasada ante la necesidad de cambiar a una plataforma más "apropiada" para afrontar la apertura, momento en el que se esperan millones de visitantes. Actualmente sólo un millón de seguidores de todo el mundo podían acceder a su versión beta.

En Pottermore han manifestado que la información y opiniones proporcionadas por los usuarios beta les han sido increíblemente útiles y han puesto de manifiesto que la plataforma original no hubiera resultado adecuada para dar una respuesta cuando varios millones más de usuarios visitaran la página web. De ahí la razón de que decidieran cambiar Pottermore a una plataforma totalmente diferente. Según aseguran sus creadores, este cambio “invisible” ha supuesto un gran esfuerzo y un duro trabajo, pero “permitirá a nuestros usuarios sacar el máximo partido a Pottermore a medida que la web vaya creciendo y desarrollándose”.

Según se informa en la propia web, el equipo de Pottermore ha trabajado intensamente para incorporar toda la actividad y la retroalimentación beta, y los responsables afirman que en las próximas semanas y meses añadirán contenido exclusivo y muchas más prestaciones adicionales como sonidos.

Además, según asegura un portavoz de Pottermore, la tienda abrirá también en un tiempo similar al lanzamiento oficial de la página web, pero la fecha definitiva todavía no está confirmada totalmente.


 


 
img
img img img

   NOTICIAS
8/1/2021
Publishing Perspectives destaca la originalidad del estudio de la FGSR sobre percepciones en el sector del libro español
Foro Demos 2020 en Casa del Lector
READMAGINE consigue crecer a pesar de la pandemia

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
24/11/2020
Impresión bajo demanda y mejora de la rentabilidad de las empresas del libro
La Fundación colabora con Bayard Revistas en un estudio sobre la percepción de las madres en la fase de prelectura de sus hijos
Fernando Piquer: lecciones desde los e-sports
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2021 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura