01 Mar, 2021
Buscador 
   In English
img img
img
  NUEVA CADENA DEL LIBRO
  Home > NUEVA CADENA DEL LIBRO > Susan Jurevics, nueva directora ejecutiva de Potte...

img
img img img
img img
img
 
 
Susan Jurevics, nueva directora ejecutiva de Pottermore
23/9/2013

Susan Jurevics, durante años vicepresidenta senior de Sony, ha sido designada directora ejecutiva de Pottermore. El presidente y fundador de la plataforma ha manifestado su satisfacción de incluirla en sus filas y está convencido de que su presencia y experiencia aportarán una buena gestión y contribuirán a la creatividad que se precisan en el nuevo entorno digital.

Charlie Redmayne fue el primer director ejecutivo de Pottermore. Dejó su puesto como vicepresidente ejecutivo digital en la editorial HarperCollins para iniciar este proyecto pero en julio de 2013 decidió volver a la editorial, esta vez como director general de la división editorial en el Reino Unido.

Durante el tiempo que Redmayne trabajó en Pottermore atrajo a más de cuatro millones de visitantes únicos desde el lanzamiento de la plataforma en abril del 2012, informa Laura Hazard Owen en un artículo publicado en PaidContent. La compañía, continúa la periodista, ya mantenía contacto con Sony y con su vicepresidenta.

En su opinión, los lazos de Jurevics con Sony serán beneficiosos para la plataforma, ya que la empresa ofrece la tecnología interactiva que precisa Pottermore y sus juegos seguirán estando disponibles en la PlayStation. Pero cuando se habla de la biblioteca digital, el hecho de fichar a una directora ejecutiva de Sony no parece una gran baza, ya que durante años esta empresa ha intentado recuperar el puesto que ocupaba en el mercado de los lectores electrónicos y por el momento no lo ha conseguido.


 
img
img img img

   NOTICIAS
8/1/2021
Publishing Perspectives destaca la originalidad del estudio de la FGSR sobre percepciones en el sector del libro español
Foro Demos 2020 en Casa del Lector
READMAGINE consigue crecer a pesar de la pandemia

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
24/11/2020
Impresión bajo demanda y mejora de la rentabilidad de las empresas del libro
La Fundación colabora con Bayard Revistas en un estudio sobre la percepción de las madres en la fase de prelectura de sus hijos
Fernando Piquer: lecciones desde los e-sports
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2021 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura