27 Jul, 2017
Buscador 
   In English
img img
img
  NOTICIAS
  Home > NOTICIAS > Amazon lanza Kindle Unlimited en el Reino Unido y ...

img
img img img
img img
img
 
 
Amazon lanza Kindle Unlimited en el Reino Unido y lo prepara en Alemania y Francia
25/9/2014
 
Amazon ha lanzado su servicio Kindle Unlimited por suscripción en el Reino Unido por el que los clientes tendrán acceso a más de 650.000 ebooks y miles de audiolibros por 7,99 libras al mes (unos 10 euros) y treinta días de prueba gratis.
 
El líder del comercio minorista por internet también se ha puesto en contacto con editores franceses y alemanes en previsión de una apertura inminente de ese servicio en ambos países.
 
Sarah Shaffi informa en The Bookseller que están disponibles títulos de todos los editores independientes nucleados en Independent Alliance (Faber and Faber, Atlantic Books, Canongate, Icon Books, Profile Books, Short Books, Quercus Publishing, Serpent's Tail, Portobello and Granta) así como disponibles, como son los de Bloomsbury, HMH, Wiley, Scholastic, y la serie de Harry Potter de Pottermore.  Entre los títulos que se ofrecen de la sección Kindle Singles figuran autores como Stephen King y Susan Hill.
 
La periodista señala que, sin embargo se piensa que ninguna de las principales editoriales del Reino Unido ha firmado directamente con Kindle Unlimited.
 
Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Kindle UE, ha dicho que "con Kindle Unlimited, nunca nadie tiene que pensar dos veces qué libro desea leer o escuchar". En su opinión "con acceso ilimitado a cientos de miles de títulos, Kindle Unlimited ofrece por lejos, la forma más simple y rentable de explorar y descubrir tanto libros electrónicos como audiolibros, e incluso puede pasar de la lectura a la escucha sin perder el hilo".
 
El directivo subrayó que los clientes de Amazon en los Estados Unidos "han demostrado lo mucho que aman la oportunidad de descubrir nuevos autores y géneros, y ahora estamos encantados de ofrecer la misma libertad para nuestros clientes en el Reino Unido".
 
Kindle Unlimited, que incluye características como Whispersync (para sincronizar dispositivos y aplicaciones), está disponible en todos los dispositivos y aplicaciones gratuitas de lectura Kindle.
 
Según Hervé Hugueny, que publica la noticia en Livres Hebdo, el servicio Kindle Unlimited podría ser lanzado muy pronto en Alemania y Francia, ya que a la vuelta de vacaciones Amazon se puso en contacto con editores de ambos países para obtener los derechos y poder negociar los libros en formato digital.

Añade que en Francia, tanto Izneo para cómics, como Youboox y YouScribe la literatura en general han sido los tres primeros actores en este nuevo sector del mercado. 


Envíanos tu comentario

Nombre :
Comentario :
Introduce el captcha mostrado abajo 
 
img
img img img

   CONSEJOS
5/2/2017
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca
Apuntes para identificar un buen libro de aventuras

   I+D DE LA LECTURA
16/6/2017
Las escuelas y bibliotecas británicas, seducidas por los eSports
Readmagine17 presenta por primera vez las alianzas del programa estable de innovación
Se convoca el Premio Emprendelibro de 2017

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
14/7/2017
Unión de creatividad y tecnología para la innovación
Pottermore se consolida como una editorial híbrida en China
La diversificación de los modelos de negocio del elearning: Open edX
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2017 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura