28 Mar, 2024
Buscador 
   In English
img img
img
  NOTICIAS
  Home > NOTICIAS > Cegal difunde la campaña del Día de las Librerías ...

img
img img img
img img
img
 
 
Cegal difunde la campaña del Día de las Librerías 2015 en España
11/11/2015
La Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) ha dado a conocer la campaña para celebrar, por quinto año consecutivo, el 13 de noviembre el Día de las Librerías 2015. Con esta fiesta el gremio de los libreros quiere recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería. 
 
Como parte de la esta fiesta especial, las librerías, que ese día estarán abiertas hasta las 22 horas, y harán descuentos del 5 por ciento en las compras, han programado diversas actividades que pueden consultarse por ciudades en la web de Cegal.
 
 
 
La Cegal también ha enviado a las librerías el cartel de la campaña (en formato A3 y A4 para imprimir y en todas las lenguas oficiales del estado), el logotipo, y otros  documentos para difundir por las redes sociales. También pone a disposición de los libreros fotos para la campaña, una para Twitter y otra para Facebook, así como Covers (para Twitter y para Facebook) que son las imágenes de formato rectangular que están en la parte de arriba del perfil de Twitter y Facebook (personalización).
 
La Cegal ecxplica que la campaña tendrá una especial presencia en redes sociales, basada en la información situada en la web www.diadelaslibrerias.es y coordinada con sus webs específicas clubkirico.com, loslibrerosrecomiendan.com, y cegal.es. Estas últimas cumplirán su papel dinamizador con la recomendación de lecturas y la comunicación de las actividades que se realizarán.
 
En diadelaslibrerias.es Cegal ha creado una agenda de actividades y la campaña en redes sociales se realizará en facebook.com/LibreriasCEGAL, y twitter.com/LibreriasCEGAL con el hashtag: #díadelaslibrerias.
 
Cegal coordina toda la campaña de Comunicación a Medios y de difusión en redes a través de la Agencia de Comunicación Shackelton.

    


 
img
img img img

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
28/3/2022
Kovac en español: Leer es respirar
Barómetro: Se estabiliza el porcentaje de españoles que son lectores frecuentes
Estudio: La lectura según los jóvenes

   NUEVA CADENA DEL LIBRO
9/1/2022
Tres modelos de negocio transformadores en Readmagine 21
Estrategias omnicanal para las librerías en Europa
Comunidades y audiencias en Readmagine 21
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2024 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura