27 Jul, 2017
Buscador 
   In English
img img
img
  RECURSOS Y CURSOS
  Home > RECURSOS Y CURSOS > La experta Beatriz Marcano enseña a aplicar los vi...

img
img img img
img img
img
 
 
La experta Beatriz Marcano enseña a aplicar los videojuegos a la educación
22/11/2011
La psicóloga Beatriz Marcano ha impartido un curso para profesores y educadores o profesionales relacionados con la educación sobre el tema “Videojuegos aplicados a la educación” que se celebró en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  en Peñaranda de Bracamonte.
 
Los matriculados recibieron las pautas necesarias para integrar los videojuegos en los procesos educativos y, de esta forma, conseguir una mayor motivación por parte de los alumnos en la dinámica del aula.
 
 
Marcano es máster en Gerencia Educacional,  doctora en Educación y especializada en procesos de formación en espacios virtuales. Cuenta con quince años de experiencia docente universitaria y trabaja igualmente como facilitadora en procesos de formación profesional, presencial/online y en talleres de crecimiento personal. Es investigadora de videojuegos de acción bélica y estudia sus efectos formativos y en el desarrollo de las competencias digitales.
 
Este curso, de diez horas lectivas, está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de formación permanente del profesorado. 
 
 
 

Comentarios :

Isabel
  Soy estudiante de bibliotecología y su material resultó sumamente interesante. Gracias


Envíanos tu comentario

Nombre :
Comentario :
Introduce el captcha mostrado abajo 
 
img
img img img

   NOTICIAS
22/6/2017
READMAGINE (la semana) fija las prioridades de un sector para los próximos años
Los e-sports van a las escuelas y bibliotecas británicas
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte lanza el Plan de Fomento de la Lectura

   CONSEJOS
5/2/2017
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca
Apuntes para identificar un buen libro de aventuras

   I+D DE LA LECTURA
16/6/2017
Las escuelas y bibliotecas británicas, seducidas por los eSports
Readmagine17 presenta por primera vez las alianzas del programa estable de innovación
Se convoca el Premio Emprendelibro de 2017
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2017 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura